Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Exposición Nacional de Orquídeas, "Una orquídea para el mundo"

La Administración Municipal invita a la comunidad fusagasugueña a la XVI Exposición Nacional de Orquídeas, "Una orquídea para el mundo 2018".

 Secretaría Cultura.- Esta tradicional exposición es un espacio de encuentro entre los mejores cultivadores de nuestra flor nacional y compradores de todo el país que durante estos días visitan la Ciudad Jardín de Colombia. También será una oportunidad para resaltar la Odontoglossum crispum var, especie nativa de Fusagasugá, prueba de la riqueza de nuestro suelo y motivo de orgullo para los cultivadores y coleccionistas fusagasugueños.

La Secretaría de Cultura invita a la exposición "Quinta Coburgo: Tiempo, grandeza y renacer", una muestra de cerca de 150 fotografías que cuentan la historia de la Quinta Coburgo, al igual que su proceso de restauración. Esta Casona, que es actualmente sede la de la Secretaría de Cultura, forma parte del patrimonio cultural de Fusagasugá y fue declarada Bien de Interés Cultural de la Nación mediante decreto 0602 del 26 de marzo de 1996.

Fecha: 28 de marzo de 2018 al 1 de abril de 2018.
Lugar: Parque Coburgo.
Hora: De las 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...