Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

LEY SECA Y TOQUE DE QUEDA

Se recuerda a las autoridades que todo decreto debe llevar '' FIRMA Y SELLO''




Ya sabemos que nos toca recogernos a las 9 de la noche y salir solo hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Hasta el viernes.
 Los comerciantes que trabajan en el sector de los licores no pueden trabajar estas noches- martes,miércoles, jueves y viernes- de las 6 de la tarde a las 10 de la mañana del día siguiente.

Ante la situación generada por las actuaciones de la Fiscalía General de la Nación en contra de los posibles colaboradores de las desarmadas FARC y cuando en plena campaña electoral develan una posible falta al acuerdo de entrega de bienes.

La Fiscalía General de la Nación considera que se ha violado la ley y procede a capturar las personas propietarias de Superdundi, lo mismo que ha determinar la extinción de dominio sobre los bienes de la empresa.

Se sabe que comienza un juicio, toca esperar a la presentación de pruebas, al ejercicio de la defensa y que la ley determine las responsabilidades que existieran.

Mientras tanto el problema social generado por esta acción  ha pasado a mayores, desespero, saqueos, confrontaciones que se hubieran podido evitar si la Fiscalía hubiese actuado de manera menos alarmista.
La ley es la fuerza de la razón, no la fuerza de la pasión.
La incertidumbre generada estaba contemplada? Se conoce el fuerte desempleo y crisis económica de la región?

Se hubiera podido intervenir la empresa menos espectacularmente, garantizando los trabajos y las acreencias?

Se espera que el señor Fiscal General haya contemplado todas las posibilidades de acción, sin dejar de cumplir con su deber. Como, se espera que la Administración Municipal implemente planes de emergencia para enfrentar esta crisis social generada por una acción legal. 

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...