Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Convenios por más de seis mil millones – para EMSERFUSA- entre la Alcaldía Municipal y la Gobernación de Cundinamarca.

La administración municipal que preside el Luis Cifuentes Sabogal y la empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa E.S.P a través del Gerente Julián Duarte Castellanos, antes de dar comienzo a la ley de garantías, firmó tres convenios con el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel, a través de las empresas públicas de Cundinamarca E.P.C, convenios para vehículo y obras de saneamiento y agua potable con destino a Emserfusa, los cuales superan los 6 mil millones de pesos.
  El primer convenio es con destino al plan maestro de acueducto y alcantarillado de la zona urbana del Municipio de Fusagasugá, por valor de $3´349.000.000.

 El segundo convenio es para la adquisición de un nuevo vehiculó compactador de residuos sólidos de 25 yardas cubicas, con destino a la División de Aseo de Emserfusa, por valor de $480.000.000.

 El tercer convenio es para la compra de un tanque de almacenamiento de agua potable para la planta Pekín, con capacidad de 3000 metros cúbicos, con una inversión de $2´300.000.000.

Los recursos conseguidos a través de los convenios, son producto del estudio, formulación y elaboración de los proyectos, por parte de las Divisiones de Aseo, a través del Ingeniero Orlando Guzmán Morales, Alcantarillado con el Ingeniero Javier Rojas Félix, Acueducto con la Ingeniera Sandra Rodríguez Díaz y plantas de tratamiento con el Ingeniero Oscar Achury.

También, el pasado 24 de octubre fue radicado en la ventanilla única nacional, el proyecto para el plan maestro de acueducto y alcantarillado para el centro poblado de Chinauta, proyecto que tendría una inversión por el orden de los 30 mil millones de pesos, se espera el apoyo de los gobiernos; nacional y departamental, con cofinanciación del municipio a través de Emserfusa E.S.P. 

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...