Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADA ALIAS “CHOCOLISTO” POR HURTO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

TIENE ANTECEDENTES POR OTROS DELITOS.

La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, continua trabajando en pro de la seguridad del Municipio, es así como se captura a una mujer quien es conocida en el mundo del hampa como alias CHOCOLISTO, quien pretendía cometer un hurto con arma de fuego, a un trabajador de una empresa acantonada en la Municipalidad.

 Alias “Chocolisto” fue capturada luego de cometer un hurto utilizando un arma de fuego tipo pistola con la cual intimida a la víctima y así lo obliga a que entregara todo el producido de la venta del día, con lo que no contaba esta mujer era con la valentía de la víctima quien reacciona de manera oportuna y le quita la pistola con la cual iba a cometer el ilícito.

Al llegar los uniformados de la Policía Nacional la reducen y posteriormente la trasladan a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso de judicialización, es de anotar que en ese proceso se pudo establecer que alias Chocolisto tiene antecedentes por otros delitos cometidos en la jurisdicción.


Por la forma como se consumaron los hechos y los antecedentes que esta mujer tiene, fue cobijada con medida de aseguramiento en centro Carcelario, quedando recluida en la Cárcel el Buen Pastor de la ciudad de Bogotá, por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...