Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados Asaltantes del peaje en Chinauta

Of. Comunicaciones/Alcaldía Fusagasugá.- Luego de un proceso investigativo, las autoridades efectuaron en horas de la madrugada la captura de los integrantes de la banda que el pasado 24 de diciembre asaltó a mano armada el peaje de Chinauta llevándose consigo 100 millones de pesos y luego cometió el mismo delito en una estación de servicio, hurtando otra importante suma de dinero.

En ese entonces, las autoridades municipales ofrecieron la suma de 10 millones de pesos para dar con el paradero de los sujetos, quienes se hicieron pasar por miembros de la SIJIN para cometer el acto delincuencial.

Las cámaras de seguridad del lugar, los retratos hablados, interceptaciones telefónicas y seguimientos, permitieron capturar a estas personas. Durante el operativo se realizaron cuatro (4) allanamientos y seis (6) capturas.

En la legalización de la captura de los presuntos delincuentes, son acusados por los delitos de porte ilegal de armas, secuestro simple y hurto.


Es importante recordar que el día del atraco, las víctimas dieron aviso a las autoridades y se inició una persecución a través del denominado “Plan Candado”, que permitió presionar a los delincuentes, quienes abandonaron el vehículo en el que huían cerca al lugar de los hechos. 

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...