Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturadas dos personas con más de 15 judicializaciones por los delitos de hurto a comercio y homicidio.

 La Policía de Cundinamarca, en el municipio de Fusagasugá continua buscando y aplicando diferentes estrategias que permitan mitigar los hechos delictivos, especialmente el hurto a los establecimientos de comercio acantonados en la municipalidad, es así como se captura a dos personas quienes pretendían hurtar varios elementos de un reconocido establecimiento de comercio.

Estas capturas se dan por el llamado oportuno de los usuarios del almacén, quienes se percatan del hecho y dan aviso al cuadrante de la Policía Nacional, los capturados intentaban huir por el parqueadero donde fueron sorprendidos y capturados por las autoridades de Policía.

Lo notorio del caso, es que al momento de la judicialización se pudo establecer que el sujeto y su acompañante se dedicaban al hurto a comercio a nivel país y tienen más de 15 anotaciones judiciales por diferentes delitos, los cuales en su mayoría son por hurto a comercio y de resaltar una condena purgada por homicidio.


Por lo anterior expuesto y la forma como delinquían estas personas, fueron cobijadas con medida de aseguramiento, quedando recluidas en la cárcel de Fusagasugá y cárcel el buen pastor de Bogotá, esperando una sentencia condenatoria por el delito de hurto calificado.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...