Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADOS LUEGO DE HURTAR LA ESTRUCTURA DE UN PUENTE METÁLICO AVALUADA EN MÁS DE $100 MILLONES

TRANSPORTABAN LOS ELEMENTOS HURTADOS EN DOS GRÚAS

COEST.- La Policía Nacional en el municipio de Granada Cundinamarca, precisamente, en el sector conocido como la Vaca Que Ríe, capturan en flagrancia a tres personas señaladas de haber hurtado la estructura de un puente metálico en una finca del corregimiento de Chinauta, municipio de Fusagasugá.

Estas capturas se dan luego de ser informados por la red de cooperantes sobre el hurto de unos elementos en una finca de Chinauta, la información advertía que habían sacado los elementos estructurales en dos grúas, de inmediato, las unidades policiales actúan sobre la vía que conduce a la ciudad de Bogotá, siendo interceptados y capturados los posibles delincuentes en el municipio de Granada.

Al momento de la judicialización se puedo establecer, que una de las personas capturadas, ya había purgado una condena en establecimiento carcelario por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...