Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Empieza a funcionar el Centro de Video-vigilancia y las 32 cámaras de seguridad en el municipio.

Empieza a funcionar el Centro de Video-vigilancia y las 32 cámaras de seguridad en el municipio.


El Primer Mandatario de Fusagasugá Luis Cifuentes sabogal, comunicó que ya fueron instaladas y puestas en funcionamiento las 32 cámaras de seguridad gestionadas por el municipio ante el Gobierno Nacional.

A la buena noticia se suma la entrega formal del Comando de Distrito Sumapaz a la Policía y el Ejército, lugar en donde empezará a funcionar el Centro de Operaciones de Video-vigilancia, a través del cual dos profesionales especializados en el área, monitorearán día y noche cada movimiento.

El centro tiene un sistema de acceso biométrico, lo que significa que quienes lo manejen deben registrar la huella para poder manipular los equipos.

El alcalde Luis Cifuentes y el Secretario de Gobierno Jholman Rodríguez indicaron que éstos avances y la asignación de los nuevos 50 policías que ya se encuentran en Fusagasugá, son algunos de los importantes logros que la Administración Municipal Juntos Sí Podemos obtiene contra la delincuencia, y resaltaron el importante papel de los ciudadanos, que día a día se unen más a las autoridades denunciando y creando frentes de seguridad en sus barrios.

El burgomaestre proyecta la integración de más cámaras al sistema, gestión que iniciará a partir de ahora.


Aproximadamente 1.400 millones de pesos fueron invertidos en las cámaras de seguridad y 6.322 millones de pesos para la construcción del Comando de Distrito, 5.194 aportados por el Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana FONSECON y 1.128 por el municipio.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...