Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ALCALDÍA MUNICIPAL INTERVIENE EL ESPACIO PÚBLICO EN LA PLAZA DE MERCADO

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- En el marco del cumplimiento de la acción popular de la recuperación del espacio público de la Plaza de Mercado, que obliga a la Alcaldía a brindar alternativas de empleo antes de alternativas económicas para los vendedores informales del sector, el Secretario de Gobierno, Jholman Rodríguez, indicó que ya empezó la organización de los vendedores alrededor de la plaza, es así como se redujeron los puestos y las carretillas para facilitar el paso peatonal y dar visibilidad a los establecimientos comerciales formales de la zona.

La Administración Municipal está realizando las respectivas incautaciones a los comerciantes que no se quieren ajustar a las medidas que ordena la Secretaría de Gobierno y comunica que se efectuarán las acciones correspondientes de no cumplirse las reglas establecidas.

Respecto al espacio público de la Avenida de las Palmas, el Secretario de Gobierno indicó que todo vendedor informal que se ubique en cualquiera de estas vías será retirado y se le incautará la mercancía, para evitar este tipo de inconvenientes solicita evitar la invasión del espacio público, ya sea por medio de vehículos, estructuras, carretas o ubicando mercancía en los andenes.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...