Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Fusagasugá: Controles y capacitaciones. Impulsa y ofrece la Administración Municipal.

Controles a operadores de transporte escolar, capacitación a operadores y prestadores de servicios turísticos y capacitación gratuita en diferentes oficios, impulsa y ofrece la Administración Municipal.

TRANSPORTE ESCOLAR: Los supervisores de transporte escolar y la Policía de Tránsito, realizaron la verificación a todos los vehículos de transporte escolar del municipio, pertenecientes a las empresas Rey de Reyes y UNITRAES, con el propósito de comprobar el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas, para así garantizar el bienestar y la integridad de los estudiantes que se benefician con el servicio que brinda la Administración Municipal de forma gratuita, gracias a la Unión Temporal UT, entre la Secretaría de Educación y las empresas transportadoras.

CAPACITACIÓN A LOS OPERADORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS:
La Oficina de Turismo y Policía de Turismo en convenio con el Viceministerio, extienden una invitación especial para que los operadores y prestadores de servicios turísticos del Municipio de Fusagasugá (alojamiento y hospedaje, agencias de viaje, guías de turismo y transporte terrestre especializado), asistan y participen en la capacitación “Taller sobre el proceso de certificación en desarrollo sostenible, cumplimiento de las Normas Técnicas Sectoriales – NTS y requisito para renovar el Registro Nacional de Turismo – RNT, que se realizará el próximo lunes 20 de febrero en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Fusagasugá, de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.

CAPACITACIONES GRATUITAS EN DIVERSOS OFICIOS: La Secretaría de Desarrollo Social Inicia Inscripciones para los cursos en Artesanías, Bisutería, Panadería, Peluquería, Belleza y Huertas caseras, que se realizan en convenio con el SENA. Las inscripciones están abiertas en la calle 7ª N.4-23, media cuadra arriba del supermercado Colsubsidio.

¡Juntos garantizando los derechos de las mujeres y población vulnerable!

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...