Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Desarticulada banda de apartamenteros que delinquían en la región del Sumapaz.

Los capturados tienen antecedentes por otros 3 delitos.

Gracias al llamado oportuno de la comunidad a la línea de emergencia de la Policía Nacional, en el barrio Gran Colombia se capturo a tres personas entre ellas a una mujer, estas personas conformaban una peligrosa banda dedicada al hurto de residencias y apartamentos en la región del Sumapaz.




Gracias a este llamado y las características precisas que le dieron al cuadrante de la policía nacional fueron capturados en el sector de la pampa, al momento de realizar el respectivo registro al vehículo y a las personas, se les encontró un arma de fuego tipo revolver, es de anotar que estos delincuentes actuaban coordinadamente y esperaban que sus víctimas no estuvieran en las residencias para actuar.

Así mismo se realizó la inmovilización de un vehículo de alta gama utilizado para cometer los actos ilícitos, al momento de la judicialización se pudo establecer que estas personas ya tenían antecedentes por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, hurto y fuga de presos. Fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales quienes ordenan medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y falsedad en documento público.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...