Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Primera Escuela de Padres de Fusagasugá

JUNTOS POR ENTORNOS ESCOLARES SEGUROS EN FUSAGASUGÁ
Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- Con el objetivo de incorporar a los padres de familia en el proceso educativo de las niñas, niños y adolescentes fusagasugueños, la Secretaría de Educación inició un frente común para atacar diferentes riesgos que enfrentan los menores como la drogadicción, la delincuencia, la prostitución y el matoneo, entre otros.

El Secretario de Educación Anibal Forero indicó que el objetivo es que con el apoyo de los padres, los niños puedan fortalecer valores como el respeto, la tolerancia, el amor, la identidad y la responsabilidad.

Para lograr tal propósito, la Secretaría de Educación propuso la construcción de la Primera Escuela de Padres de Fusagasugá, proyecto que se pondrá en marcha luego de ser socializado con docentes y padres de cada institución educativa.

Se está realizando la entrega de una cartilla de valores en todos los colegios, que permitirá generar espacios participativos y de interacción entre padres, docentes y estudiantes. Partiendo de éste trabajo se espera empezar a conformar la Escuela, a través de la cual se realizará un trabajo centrado en entornos escolares seguros.

La Administración Municipal llama a los padres de familia para que se vinculen al proyecto, esperando que por curso en cada institución haya representantes.


¡JUNTOS SÍ PODEMOS CONSTRUIR ENTORNOS SEGUROS EN NUESTROS COLEGIOS!

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...