Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

NUEVOS VEHÍCULOS PARA FORTALECER LOS PROCESOS DE DESARROLLO Y SEGURIDAD PARA LA CIUDAD

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- La Secretaría de Infraestructura realizó el proceso de licitación para la adquisición de 3 volquetas por un valor de 1.050 millones de pesos, dos son sencillas y una doble troque. 
Estas volquetas estarán destinadas para mejorar el transporte de material de construcción y agilizar los procesos de recuperación de malla vial en el municipio que están proyectados para el 2017.

Por otra parte, en aras de fortalecer la seguridad ciudadana, la Alcaldía de Fusagasugá invirtió 340 millones de pesos para incrementar el pie de fuerza y la operatividad de la policía en el municipio, adicionalmente entregó a la institución 10 motocicletas y todos los equipos necesarios para el control de la movilidad por un valor de 221 millones de pesos.

El pasado 30 de diciembre, el alcalde Luis Cifuentes realizó la entrega de los vehículos a la ciudad, señalando además que viene el desarrollo de grandes proyectos para el municipio en el 2017.



IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...