Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Nuevos funcionarios, nuevas posibilidades, nuevos anuncios.

El Alcalde de Fusagasugá, Luis Cifuentes, informó hoy -18/1/17- mediante rueda de prensa con los medios locales sobre los nuevos nombramientos que procuran fortalecer su gabinete en el segundo año de gobierno.

En larga y participativa reunión con la mayoría de las personas dedicadas a transmitir la información, el alcalde hizo algunos avances sobre el rumbo de su gestión en este 2017.
Los Nuevos Nombramientos.

Secretario de Gobierno.

Jholman Javier Rodriguez Parales. Javier Rodriguez es abogado de la Universidad del Rosario, con varios diplomados y experiencia en lo público con la alcaldía menor de Tunjuelito en Bogotá.
 La Gobernación de Cundinamarca también contó con sus servicios.

Secretario de Movilidad.

Jorge Arturo Garzón Jaramillo. Nombrado desde los primeros días de enero, Jorge Arturo es Administrador de Empresas, egresado de la UNAD (Universidad Abierta y a Distancia).
 Con especialización en Administración Pública, tecnólogo en Gestión de Transporte y Formación en Seguridad Vial.
 Además de haber sido Instructor de Conducción en el SENA también se ha desempeñado en varias inspecciones de tránsito en Cundinamarca. Otro funcionario con experiencia en la Gobernación de Cundinamarca.
Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones.

Teresa Velásquez Castellar. Teresa Velásquez es Comunicadora y Periodista egresada de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Tiene Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y suma un Diplomado en Literatura.

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, RCN, y Todelar Radio han fortalecido su experiencia laboral.


Director de Medio Ambiente.

Jeison David Rojas Ruiz. Ya es de público conocimiento el nombramiento de Jeison Rojas como Director de Medio Ambiente. Este funcionario asimiló los conocimientos en la UDEC (Universidad de Cundinamarca). El joven Jeison estuvo en la CAR (Corporación Autónoma Regional) y en el Comité Municipal para la Gestión de Riesgos y Desastres.

Algunos avances y posibilidades.

Además de los nombramientos el señor alcalde anunció: 

.- Contratos y convenios para recuperación de cartera en favor del municipio.

.- Contrato para la realización de un estudio riguroso sobre el “Riesgo de la Remoción en Masa”. (Relacionado con el Cerro Fusacatán)

.- Atención especial a los contratos en la Plaza de Mercado, para su recuperación y organización.

.- Negociación con SIEMENS sobre la exclusividad en el contrato de semaforización.

.- Señalización, reparcheo, cultura ciudadana, paraderos sobre la Av. Las Palmas, serán las mayores actividades en movilidad sin descuidar la repavimentación y construcción de vías. Las obras de pavimentación, repavimentación y construcción, son más complejas por cuanto deben contar con la viabilidad en lo relacionado con acueducto y alcantarillado.

.- Estudios sobre la posibilidad de un embalse sobre el río Cuja.

.- Solución para que el predio donde se construyó el Comando de policía para el Distrito del Sumapaz pueda ser operado por la institución (Policía), a plenitud. Es necesario legalizar la propiedad de la policía sobre el terreno.

.- Acciones encaminadas a fortalecer la seguridad ciudadana. Inteligencia y operatividad serán parte del menú diario. Ciudadanía a dormir tranquila y delincuencia a pensar tras los barrotes.

.- El 30 de Mayo el municipio recuperará un bien muy especial.

.- Bienestar Social, Medio Ambiente, Cultura, y Acciones Administrativas serán noticia en este año. Asegura el señor Alcalde Municipal.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...