Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Con planes preventivos y de control, la Policía Nacional en Fusagasugá, contrarresta hechos delictivos.

Con diferentes planes preventivos y de control, la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, busca contrarrestar los hechos delictivos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.


COEST - Fusagasugá. - En los diferentes planes que se vienen realizando en el municipio de Fusagasugá, en aras de contrarrestar los delitos que más afectan la convivencia y seguridad ciudadana, se capturan a dos personas entre estas una mujer quien era requerida por autoridad judicial.

Para el desarrollo de estos planes se viene desplegando el máximo de personal policial en todo el municipio, con las cuales se están realizando planes, requisas e identificación de personas, puestos de control, puerta a puerta y patrullajes constantes.


Así mismo en las instituciones educativas se realiza un acompañamiento directo al ingreso y salida de los estudiantes, buscando más seguridad tanto para los estudiantes, docentes y para la tranquilidad de los padres de familia, en cuanto a los establecimientos abiertos al público se viene realizando control estricto, esto con el fin de evitar lesionados con armas blancas, armas de fuego y hasta homicidios, teniendo en cuenta que en el año inmediatamente anterior el 70 % de las muertes fueron por intolerancia e ingesta de alcohol.


En estos planes se capturaron dos personas entre estas una mujer, la cual al solicitarle antecedentes, presentaba una orden de captura por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes, así mismo se capturo a un sujeto el cual llevaba consigo varias dosis de sustancias estupefacientes (bazuco), distribuidos en pequeñas dosis, listas para la comercialización.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...