Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado sujeto conocido en su actuar delincuencial como alias “EL DIABLO”

Al verificar los antecedentes se pudo establecer que tiene una condena pendiente por purgar.



COEST.- En los diferentes planes que se vienen realizando en el municipio de Fusagasugá, en aras de contrarrestar los delitos que más afectan la convivencia y seguridad ciudadana, se captura por orden judicial a la persona señalada con el alias de el “diablo”, esta persona está condenada a varios meses de prisión, por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.

La orden de captura fue emitida por un juez, en consecuencia a hechos acontecidos en el año 2013, por esa época alias el diablo había sido capturado con estupefacientes y dejado en libertad, lo que no pensaba este sujeto era que se iba librar la orden de captura en su contra, creía que si cometía delitos y lo dejaban libre era porque el proceso en su contra ya se había cerrado y no tendría que pagar por los delitos que cometía.

Alias el DIABLO fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes y queda recluido en la cárcel de Fusagasugá, purgando la condena impuesta por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...