Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ESTE VIERNES 2 DE DICIEMBRE NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LAS OFICINAS DE EMSERFUSA.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá - Emserfusa E.S.P-, se permite informar a la comunidad Fusagasugueña y especialmente a los usuarios, que este viernes 2 de diciembre no habrá servicio de atención al público en las oficinas de la sede, ubicada en la avenida de las palmas N° 4.66.

La anterior medida se debe a que la oficina de planeación e informática, suspenderá el uso del software SYSMAN, en todos sus módulos, esto con el fin de cambiar la versión del Oracle que está siendo usada para las bases de datos que utilizan dicho software y de esta manera asegurar que la versión instalada corresponda con los medios proporcionados por Oracle, garantizando el óptimo funcionamiento del motor de base de datos.

EMSERFUSA E.S.P, ofrece disculpas por la medida adoptada y les recuerda que nuevamente abrirá sus oficinas de atención al público el día lunes 5 de diciembre en su horario habitual para cualquier inquietud, queja, tramite o reclamo que a bien tengan realizar.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...