Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

DEBAJO DE UNA CAMA Y CON UNA GRANADA CAPTURAN A “DARIO”

Este sujeto utilizaba armas de fuego y una granada de fragmentación STINGBALL para intimidar y sembrar terror en la comunidad. 

COEST.- En las últimas horas en el municipio de Fusagasugá la Policía Nacional capturó a un sujeto conocido en el mundo del hampa con el alias de “DARIO”.

Este sujeto utilizaba armas de fuego y una granada de fragmentación tipo STINGBALL para cometer hurtos y para amedrantar a la comunidad buscando que no lo denunciaran sobre su actividad delictiva. De hecho en el momento de su captura el sujeto tenía en su poder un revolver calibre 38 además de la granada.
  
     Gracias a un transeúnte quien informó al cuadrante #1 del sector norte del municipio de Fusagasugá sobre un sujeto que había intentado robarlo utilizando un arma de fuego. Indicando las características precisas que permitieron determinar con certeza a las autoridades que quien actuó en este caso correspondía precisamente a alias “DARIO”. 
Esta persona es muy bien conocida por las autoridades debido a su amplio trasegar delictivo y las repetidas ocasiones en las que ha sido judicializado por diferentes delitos.

Cuando se ubicó al delincuente, este emprendió la huida escondiendose en una casa que tenía las puertas abiertas, la moradora del inmueble autorizó el ingreso de la policía nacional y en una de las habitaciones lo encontraron escondido debajo de la cama.

Alias “DARÍO” cumplió la mayoría de edad hace aproximadamente 25 días, siendo menor de edad presentaba un prontuario delictivo bastante extenso, figurando con más de 10 anotaciones y entradas a centros de reclusión por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, homicidio, tentativa de homicidio, lesiones personales, 4 anotaciones por tráfico y porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de las Autoridades Judiciales, quienes ordenan medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, quedando recluido en la cárcel del Municipio de Fusagasugá, por los delitos de TRAFICO, FABRICACION Y PORTE DE ARMAS Y EXPLOSIVOS DE USO RESTRINGIDO, PRIVATIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...