Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CULTIVANDO MENTES


SECRETARÍA DE CULTURA MUNICIPAL CIERRA AÑO DE LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN
Con una muestra variada de las actividades desarrolladas por las diferentes escuelas que buscan fomentar y desarrollar las especialidades concernientes al área más importante del ser humano, por cuanto no son eminentemente de subsistencia, por el contrario, las ARTES son la particular diferencia entre el ser irracional y el ser racional, es el arte y la cultura lo que permite, que nosotros, HUMANOS, generemos pensamiento y exploración.

Este pensamiento y esta exploración, normalmente desembocan en la aplicación de otras actividades como la ciencia, que luego se traduce en generación de acciones concretas para el mejor vivir.


Interesante la vinculación social de
la Escuela de Policía Provincia de Sumapaz
“Intendente Maritza Bonilla Ruíz”.
El arte permite al humano expresar su realidad y soñar con futuros, contemplar el pasado para disfrutarlo como presente, y como el genoma humano, formar y mantener la cadena vital de la existencia.

Secretaria de cultura de Fusagasugá; 
ILSE LORENA SALCEDO.
Promoción de lectura, acción literaria, procesos de formación visibles en un futuro”, procesos fundamentalmente creadores de templanzas y sentimientos en quienes viven los desarrollos de estas escuelas de formación cultural, procesos que luego se revierten a la sociedad fortaleciendo mejores comunidades y soñando con sociedades cada día más humanas.


Cultivar mentes”, objetivo fundamental de las escuelas de formación de la secretaría de cultura de Fusagasugá.” define la secretaria de cultura de Fusagasugá; ILSE LORENA SALCEDO.



IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...