Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados cuatro (4) sujetos luego de hurtar un puesto de comidas rápidas en el municipio de Arbeláez. 

Intimidan a sus víctimas con arma de fuego y se llevan hasta las monedas.
COEST.- En el municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional capturo a cuatro personas entre estas un menor de edad, quien conducía el vehículo en el cual pretendían huir los antisociales.

Los hechos se presentaron el día lunes 26 de diciembre cerca de las 11:30 de la noche, en el municipio de Arbeláez.
 Los sujetos llegan en un vehículo tipo Renault, tres de ellos se bajan y esgrimen un arma de fuego para intimidar a sus víctimas y así hurtar los elementos y el dinero producto de la venta de las comidas rápidas.

La policía de los municipios de Arbeláez y Fusagasugá reacciona de manera inmediata, activando un plan candado para cerrarles todas las salidas de escape.
 En el sector conocido como la Y las patrullas policiales los interceptan y dentro del mismo vehículo se capturan a los cuatro antisociales, con la sorpresa de que quien lo conducía era un adolescente.

Se recupera el dinero que había sido hurtado y se incauta el arma de fuego con la cual cometieron el hecho ilícito, es de anotar que estas personas no son de la región y se está investigando si están inmersas en otros hechos delictivos acontecidos en días anteriores.

Los capturados mayores de edad fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, quienes les dan medida de aseguramiento en centro carcelario, por los delitos de Fabricación tráfico porte y/o tenencia de armas de fuego agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado y el adolescente fue dejado a disposición de la Fiscalía especializada para la Infancia y Adolescencia por los mismo delitos. 

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...