Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado nuevamente alias “BOLETA” con estupefacientes

La comunidad avisa a la Policía el modo como operaba este sujeto.

En la carrera 6 con calle 5, sector céntrico del municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional en las últimas horas, capturo a una persona conocida en el mundo del hampa como alias “Boleta”, este sujeto tenía en su poder varios gramos de sustancias estupefacientes, distribuidos en pequeñas dosis listas para su comercialización.

Lo particular de este caso, es que alias “Boleta” comercializaba las sustancias estupefacientes en su mayoría a los habitantes de calle, a quienes les vendía la cantidad que pidieran, si llevaban 500 pesos, eso les vendía, no tenía una dosis con peso y precios fijos.

Se pudo establecer que hace poco tiempo había salido de la cárcel, tras purgar una condena por el delito POR EL CUAL AHORA ES CAPTURADO Y JUDICIALIZADO, así mismo presenta diferentes anotaciones por los delitos de hurto a personas, hurto a comercio, daño en bien ajeno y varias por ley 30 (Estupefacientes).

Alias “Boleta” fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, quienes le dan medida de aseguramiento en centro carcelario y queda recluido en la cárcel de Fusagasugá, por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancia estupefacientes.

La Policía de Nacional en el Distrito Uno – Fusagasugá-, invita a toda la comunidad en general, a seguir trabajando articuladamente a través de los Frentes de Seguridad Local, Red de Informantes, Cooperantes y de Apoyo; suministrando información oportuna y veraz que permita seguir identificando y capturando a quienes cometan conductas punibles, ofreciendo recompensas, para lo cual se podrán comunicar a la línea de atención inmediata 123 o, a los números celulares 304 621 2365 – 320 302 3715, podrán enviar fotografías, videos. revelando cualquier tipo de información que evidencie la afectación de su entorno o atente contra la paz y convivencia ciudadana, GARANTIZAMOS ABSOLUTA RESERVA.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...