Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturada pareja luego de cometer hurto y causar herida con arma blanca.


COEST.- En el municipio de Fusagasugá la Policía Nacional capturó a dos personas, una de sexo masculino y una de sexo femenino, los cuales se dedicaban al hurto en las diferentes modalidades, utilizando armas blancas (navajas) para intimidar a sus víctimas, si no les entregaban lo que pedían sin mediar palabras, apuñalaban.
En el barrio Coburgo, cerca de las instalaciones de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, dos personas intimidan a un ciudadano con arma blanca para que les entregue las pertenencias y el dinero que llevaba, la victima opone resistencia, es ahí cuando uno de estos delincuentes sin medir las consecuencias le causa una herida con arma corto punzante a la altura del hombro derecho, la victima queda herida e indefensa, circunstancia que es aprovechada por los antisociales para despojarle de sus pertenencias.


La persona afectada pide auxilio, de manera inmediata las unidades de Policía Judicial que se encuentran en la fiscalía de infancia y adolescencia reaccionan, iniciándose una persecución, con el apoyo de unos vecinos quienes al presenciar los hechos indican a la autoridad las señas y la ruta de los delincuentes.
 
Metros más delante se capturan, es incautada el arma blanca con la cual habían causado las lesiones y recuperado la totalidad de los elementos que habían sido hurtados, estos elementos están avaluados en cerca de $1'000.000 de pesos.

Al momento de la judicialización se pudo establecer, que la mujer ya había purgado una condena en la cárcel el Buen Pastor de Bogotá, por los delitos de hurto y tráfico, porte de sustancias estupefacientes. El otro capturado presenta varias anotaciones por el delito de hurto.

Las personas capturadas fueron presentadas ante las autoridades judiciales, quienes les dan medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, quedando recluidos en la cárcel de Fusagasugá y Cárcel el Buen Pastor (para mujeres) en Bogotá, por el delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...