Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

AGRICULTORES DE FUSAGASUGÁ TIENEN OPORTUNIDAD DE VENDER SUS PRODUCTOS EN ALMACENES DE CADENA

Oficina de Comunicaciones/Alcaldía Fusagasugá.- La Administración Municipal anuncia que los microempresarios agrícolas de Fusagasugá empiezan a tener oportunidades para ingresar al mercado nacional, la dirección de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente SAMA, informó que ya inició un proceso para poder comercializar diversos productos a través de almacenes de cadena.




SAMA logró un convenio con grandes superficies para la realización de una rueda de negocios con pequeños y medianos productores de la provincia ralizada la semana pasada, de ésta manera, los productores ofertaron productos como frutas, hortalizas y cárnicos; la mayoría de éstos productos son orgánicos, seleccionados con altos estándares de calidad y con excelentes precios. ASOPROMES - Asociación de Mercado Ecológico Saludable-, es uno de los claros ejemplos de crecimiento y ya tuvo la oportunidad de ofertar sus productos.
Carlos Cardona, Gerente del ÉXITO Fusagasugá indicó que se están explorando nuevos proveedores que puedan comercializar sus productos directamente en los puntos de venta. “A través de la estrategia 'Compra Regional' se espera generar importantes vínculos de negociación y brindar un importante apoyo a nuestros agricultores”, puntualizó.

Cardona señaló que el proyecto ha dado buenos frutos en otras ciudades y que las puertas del almacén en nuestro municipio están abiertas para que otros microempresarios hagan sus propuestas y oferten sus productos. La idea es evitar la comercialización con tantos intermediarios para que los productos puedan venderse en el almacén a precios más cómodos para los clientes.

IMPORTANTE.

Mauricio Santiago, ha partido.

  Es nuestra, la alegría de haber compartido contigo, y es nuestra soledad, el que hayas partido.

Estadística...

Estadística...