Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados alias “EL PAISA” y alias “CHIQUI”

Los capturados son sindicados de haber cometido varios hurtos con armas de fuego en el municipio de Fusagasugá.

 La Policía Nacional capturó a alias “EL PAISA” y alias “CHIQUI”, quienes habían cometido un hurto a los repartidores de una empresa de chocolates, utilizando armas de fuego para intimidarlos y quitarles lo que llevaban.

Los afectados interponen la denuncia con características precisas tanto de los sujetos que cometieron el hurto como de la motocicleta en la cual se transportaban, gracias a esa información se inició la actividad investigativa. Es así como en la vía Quebracho son sorprendidos y capturados por la patrulla policial, al verificar la motocicleta, dentro del baúl se halló el arma de fuego tipo revolver calibre 22, con la cual intimidaban a sus victimas
Las personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales, quienes les dan medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de; fabricación tráfico porte y/o tenencia de armas de fuego y municiones.

La Policía de Fusagasugá, invita a toda la comunidad en general, a seguir trabajando articuladamente a través de los Frentes de Seguridad Local, Red de Informantes, Cooperantes y de Apoyo, suministrando información oportuna y veraz que permita seguir identificando y capturando a quienes cometan conductas punibles, ofreciendo recompensas, para lo cual se podrán comunicar a la línea de atención inmediata 123 o al número celular 304 621 2365 – 320 302 3715, al cual podrán enviar fotografías, videos y revelar cualquier tipo de información que evidencie la afectación de su entorno o atente contra la paz y convivencia ciudadana, La Policía garantiza ABSOLUTA RESERVA.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...