Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SE ADELANTAN HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN TRES RUTAS

POR OPERACIÓN RETORNO DEL PUENTE FESTIVO, SE ADELANTAN HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN TRES RUTAS.  ANUNCIA LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGÁ - EMSERFUSA.

Con motivo del puente festivo y la operación retorno del día lunes 17 de Octubre y ante la restricción para circular vehículos de carga pesada por vías nacionales y teniendo en cuenta que los recolectores de Emserfusa, se desplazan hasta el sector de Mondoñedo para la disposición  final de los residuos sólidos, Emserfusa E.S.P., a través de la división de aseo, anuncia adelanto en los horarios de recolección en tres rutas, los días viernes 14 sábado 15 y domingo 16 de Octubre, ante esta medida es importante que los usuarios saquen las bolsas con los residuos sólidos desde la media noche en los días mencionados; En consecuencia las rutas, barrios y horarios son los siguientes:

RUTA
SECTORES/BARRIOS
      
R. 100
00.00HORAS
(12:00am)
Barrio Obrero, La Macarena, Villa Leidy, Las Delicias, San Fernando, Bosques de Oriente, Prados de Altagracia, Urbanización Santo Domingo, Santa Bárbara, Los Comuneros, Camino Real, Prados de Bethel, Las Américas, Jaime Pardo Leal, Santa Rosa, Pablo Bello, Conjunto Cerrado Los Pinos.




R.101
00:00HORAS
(12:00am)
SaludCoop, Fundación Manuel Aya, Colegio Carlos Lozano, Sena, Palacio de Justicia, Fiscalia, Biblioteca Municipal, Coburgo, Coliseo de Deportes, Escuela General Santander, Parque Bonnet, Plaza de Toros Oscar Cruz, Colegio Técnico, Altos de Fusa, Paraíso de los Sauces, Los Robles, Villa de los Sutagaos, Diagonal 16, Recreo de los Sauces, Portal de San José, Santa Anita, Piedra Grande, Villa Nice, El Caribe, El Caney, Villa Country, Instrumentos Públicos, San Nicolás, Palermo, San Mateo, Santa Ana Campestre, Santa Ana Reservado, Estación los Arboles, Cruce de las Palmas.

R.102
00:00 HORAS
(12:00am)
Balmoral, FloridaBlanca, Toluca, Acrópolis, Acapulco, Espartillal, Villa Alix, Villa Lorena, Nuevo Balmoral, La Cañada, Villas del Mediterráneo, Villa María, Villa Adriana, Santa Clara, Villa Andrea, La Marsella, Villa Lenny, Rinconcito de Manila, Quintas de Balmoral, Fusacatán, Aires del Quininí, La Glorieta y el Mirador.


Emserfusa E.S.P, ofrece excusas por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar y les recuerda que las rutas de recolección del día martes 18 de Octubre sufrirán algunos retrasos en el horario habitual, por motivo que los recolectores se encuentran realizando el descargue en el sector de Mondoñedo.

EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGÁ EMSERFUSA E.S.P.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...