Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

INSTALADO SEGUNDO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL AÑO 2016.

Como está definido por la ley, se instaló el segundo período de sesiones ordinarias del Concejo de Fusagasugá, correspondientes a los meses de Junio y Julio del presente año. El Presidente del corporativo Betto Cardona, al instalar el período dijo que buscará cumplir la totalidad de la agenda, dentro de la que se incluyen audiencias publicas (Cerro del Fusacatan), visitas a entidades prestadoras de servicios públicos, entre otros, durante el mes de junio.





El mes de julio estará centrado en el control político a las diferentes secretarías oficinas asesoras y entes descentralizados; esto para velar por el cumplimiento de metas trazadas en el ya aprobado, plan de desarrollo municipal “Juntos Sí Podemos”, y se estudiarán otros proyectos de acuerdo.
Durante la sesión, los concejales manifestaron su deseo en seguir generando un buen clima para el trabajo entre el ejecutivo y el órgano coadministrador, ya que según lo afirmaron es la única forma de seguir sacando adelante las iniciativas en beneficio del Municipio.

La mesa directiva y cada uno de los integrantes del corporativo manifestaron a los asistentes y a los medios de comunicación; que las puertas del honorable recinto del Concejo estarán abiertas, para que la comunidad asista, afirmando que el trabajo en equipo es la clave para seguir sacando adelante a la ciudad.
LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ/Jefe De Prensa

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...