Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

DOCENTES – FUNCIONARIOS Y PERSONERO: TEMAS DEL CONCEJO

El concejo de Fusagasugá, ha socializado tres (3) de los ocho proyectos de acuerdo que fueron incluidos en el decreto 293, por medio del cual fue convocado el corporativo a sesiones extraordinarias.




Los proyectos socializados a la fecha son los siguientes:
Proyecto de Acuerdo # 09 del 2016, “Por medio del cual se establece el plan de incentivos y estímulos para los docentes y directivos docentes de las Instituciones educativas oficiales del Municipio de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones”.

Proyecto de Acuerdo #11 del 2016, “Por medio del cual se fija la asignación mensual de los funcionarios del honorable concejo del municipio de fusagasugá, para la vigencia fiscal del primero (1°) de enero al treinta y uno (31) de diciembre del año dos mil dieciséis (2016)”.
Proyecto de Acuerdo #12 del 2016, “Por medio del cual se fija la asignación salarial del Personero Municipal de Fusagasugá, para la vigencia fiscal del primero (1°) de Enero al treinta y uno (31) de diciembre de dos mil dieciséis (2016).”

El 6 de mayo se socializaran los siguientes proyectos de acuerdo:

Proyecto de acuerdo #13 del 2016, “Por medio del cual se adoptan los lineamientos de la política publica social para la protección y atención de los habitantes de la calle del municipio de Fusagasugá”. 

Proyecto de acuerdo #15 del 2016,
“Por medio del cual se crea el consejo municipal de paz, derechos humanos y derecho multinacional humanitario en el municipio de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones”.

La mesa directiva y cada uno de los cabildantes, abren las puertas para que todos los sectores de la ciudad acompañen las sesiones, aporten y opinen, sobre cada uno de estos proyectos que benefician a la comunidad; las sesiones se desarrollaran a partir de las 2:00 pm, en el recinto del Concejo, durante todo el mes de mayo.

Concejo Municipal de Fusagasugá/
 JAQUELIN GÓMEZ /Jefe De Prensa 

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...