Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

INFORME A COMUNIDAD Y CONTRALORIA SOBRE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTOS DE AGUAS RESIDUALES. - PTAR-.

EMSERFUSA E.S.P, PRESENTARÁ INFORME ANTE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA NACIÓN Y COMUNIDAD EN GENERAL DE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO 107 DE 2015 CONSISTENTE EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTOS DE AGUAS RESIDUALES PTAR.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, invita a los entes de control, juntas de acción comunal, veedurías, medios de comunicación y ciudadanía en general, para que participen del taller informativo que realizará la Contraloría General de la Nación y el informe presentado por Emserfusa E.S.P., referente a la ejecución del contrato de obra N° 107 de 2015, firmado entre la empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa y el Consorcio PTAR Resguardo Fusagasugá, el taller se cumplirá en el auditorio de Emserfusa, este jueves 14 de abril a partir de las 2:00 p.m. .

La asistencia de la comunidad fusagasugueña es importante en aras de despejar cualquier duda e inquietud, con el objetivo de darle transparencia a dicho contrato.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...