Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Gobernación Departamental anunció que llegará apoyo para Fusagasugá en los próximos días.

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá.- Luego de visitar el puente en donde se encuentra ubicado el Box Culvert de la Quebrada La Parroquia, donde se registró un taponamiento el 30 de octubre de 2014, la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Cundinamarca y el Concejo Municipal para la Gestión del Riesgo y desastres, anunciaron que se gestionará ante el Instituto de Infraestructuras y Conceciones de Cundinamarca ICCU, la instalación de un puente de riesgos en este sector.




Así mismo, la Empresa de Servicios Públicos de Cundinamarca, informó que como medida preventiva, llegará a Fusagasugá un camión de succión – presión, para realizar las respectivas limpiezas y mantenimientos a las alcantarillas que se encuentran taponadas, debido a la acumulación de basuras y escombros, todo lo anterior con el objetivo de reducir el riesgo de inundaciones en la primera temporada de lluvias del año.
A su vez, con el objetivo de fortalecer la atención oportuna ante cualquier emergencia que se registre en el municipio, se realizarán dos capacitaciones en Sistema Comando de Incidentes y Administración de las Emergencias, dirigidas a los Funcionarios de la Administración Municipal, que les permitirá definir una línea de acción en caso de registrarse cualquier eventualidad debido a las fuertes lluvias. Durante estas capacitaciones la Gobernación Departamental hará entrega de equipos de emergencia para el Equipo de la Unidad para la Gestión del Riesgo de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...