Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Policía y padres de familia protegiendo a los menores

ANNP. - En los últimos días la Policía Nacional en el Municipio de Fusagasugá, proyectó diferentes planes operativos y disuasivos que buscan mejorar la seguridad en las Instituciones Educativas del Municipio.



Brindar seguridad especialmente a la comunidad estudiantil, contrarrestar el hurto y la venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de los claustros educativas, así mismo concienciar a la comunidad de extremar las medidas de seguridad para que no sean víctimas de hurto y sobre todo del cuidado de los niños, niñas y adolescentes para evitar que caigan en el consumo de sustancias estupefacientes ya que los delincuentes aprovechándose de la ingenuidad de nuestros niños los atraen con falsas propuestas y los inducen tanto a comercializar como al consumo de las mismas.
En estos planes y gracias a la información de los padres de algunos estudiantes, se logra la captura de dos personas las cuales se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes en los sectores CONTROLADOS, estas personas esperaban el ingreso y salida de los estudiantes para ofrecerles las dosis tanto de marihuana como bazuco.

Las personas capturadas se encuentran en etapa de judicialización por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes con el agravante de ejercer esta actividad ilícita en los colegios, de ser hallados culpables podrían afrontar una condena de hasta 5 años de prisión.

La Policía Nacional en Cundinamarca invita a todos los cundinamarqueses a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123 y a enviar videos, fotografías y datos de interés al correo fusagasugasegura@hotmail.com, para iniciar procesos investigativos y dar con la captura de delincuentes que afecten la convivencia y seguridad ciudadana.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...