Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

AVANZA CAMPAÑA CONTRA LA COMERCIALIZACIÓN DE PALMA DE CERA

Las autoridades ambientales avanzan en la campaña contra la comercialización y compra de Palma de Cera en el municipio. Es por ello que la Alcaldía de Fusagasugá, la Policía de Medio Ambiente y la Corporación Autónoma Regional CAR, se han unido para generar una conciencia ambiental en los ciudadanos y evitar que esta especie se extinga.




Al respecto, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo comunicó que hace 5 años se decomisaron durante temporada de Semana Santa aproximadamente 1800 bultos de Palma de Cera, si se compara con el año inmediatamente anterior, en el que se decomisaron 50 bultos, la cifra ha disminuido notablemente y es evidente que hay mayor conciencia ambiental en los colombianos.


Sin embargo, las campañas de las autoridades ambientales siguen siendo continuas en todo el país, pues la meta es llegar a 0 bultos decomisados de ésta especie.

Por ello se reitera a la ciudadanía que comprar, comercializar o transportar Palma de Cera es un delito que sanciona el Código Ambiental, puesto que al hacerlo se están destruyendo los recursos naturales.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...