Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CONCEJO SESIONÓ EN COMUNA CENTRO: BARRIO POTOSI

En el aspecto social, se hicieron presentes los jóvenes, solicitando generar campañas a través de redes sociales que vinculen a esta población en acciones que aporten a la ciudad como; embellecimiento de espacios públicos, cuidado del medio ambiente, a los animales entre otros.

La contaminación auditiva en zona residencial también fue tema de discusión, pues como es sabido, la comuna centro cuenta con un gran porcentaje de los bares y discotecas de la ciudad, sobre el tema se programaron reuniones específicas con el fin de generar acuerdos, esto en compañía de la secretaría de gobierno.

Este acercamiento a la comunidad se seguirá desarrollando en las diferentes comunas y corregimientos, con el único fin de seguir construyendo la ciudad de todos los sueños.

La próxima reunión se desarrollará el dia viernes 12 a partir de las 4:00 p.m., en el parque Max Aya, (“Rotonda del Exito”) de la comuna occidental.
Concejo Municipal de Fusagasugá / JAQUELIN GÓMEZ / Jefe De Prensa

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...