Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Caso en Arbeláez - Monstruos hay en todas partes.

El caso pasa a ser competencia de la Unidad del GAULA en donde se sigue el caso por el delito de secuestro de la niña Yurani, quien es hija de VICTOR ORLANDO y LUZ MARINA quienes han sido reportados por el padre de Víctor Orlando como desaparecidos.

En la audiencia de legalización de captura cumplida en la URI - Fiscalía de Fusagasugá - se imputa por los delitos de secuestro agravado, desaparición forzada agravada, acceso acceso carnal violento en menor de 14 años y porte ilegal de armas, dando como resultado la medida de aseguramiento intramural (carcel) para EDILBERTO PRADA RONCANCIO.

El GAULA y la DIJIN adelantan labores de exhumación en la zona rural del municipio de Arbeláez para cotejar la identificación de los cuerpos hallados con la identificación de los padres de la pequeña salvada por la Policía horas antes.
-------------------------------------------------- ------------

Asi como en las grandes ciudades se presentan casos de lesa humanidad, las regiones no escapan a este mal, que históricamente se presenta en mayores o menores dimensiones pero siempre alertando a las comunidades sobre la importancia de la unidad familiar y la solidaridad  vecinal.

 Si a estas condiciones se suma una autoridad alerta y activa asi como la presencia real de la administración civil, estos hechos escalofriantes se pueden reducir o limitar, muchas veces prevenir.
 Por el contrario  Cuando No Unidad Existe familiarizado circulos del ni vecinales, Cuando la Autoridad this inmersa en Actividades Diferentes una las de protejer a la Ciudadanía y la Administración Civil No Hace presence Efectiva, ES Decir Cuando Los barrios veredas de y, los vecindarios, estan Sujetos un La Ley del Más fuerte y al apoderamiento del "más vivo", con direction seguridad, Hechos Relacionados con la degradacion social La estupidez y locura hijo humana Situaciones de facil ocurrencia. 

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...