Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturado al salir con la carga


El capturado ingresa al establecimiento comercial con la ayuda de otro sujeto, quien se retira del lugar de los hechos.


ANNP. - Alias “el negro” desconociendo que este establecimiento contaba con todas las medidas de seguridad y que al menor movimiento se activa el sistema de alarma sonora, al delincuente, sin importarle la activación de esta alarma sigue con su accionar delictivo, empacando en una maleta que llevaba consigo, los objetos de más valor y dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Una persona comprometida con la seguridad del municipio, da aviso a la Policía Nacional y quienes inmediatamente llegan al lugar de los hechos, siendo avisados que el delincuente se está escapando por le terraza de las casas aledañas, de inmediato se reañiza un cerco que permite la captura en el momento que huía con los elementos hurtados los cuales oscilan cerca a los 8 millones de pesos.

Esta persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y los videos son analizados por personal especializado, para lograr la plena identificación del cómplice o coautor de estos hechos.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...