Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SIJIN Fusagasugá, captura a alias “PATO” en el municipio de Tibacuy.

El día viernes 11 de Septiembre se captura a alias “PATO”, en el municipio de Tibacuy vereda San Vicente sector la Cabaña, a quien mediante diligencia de registro y allanamiento adelantada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de Fusagasugá (SIJIN), bajo la coordinación de la Fiscalía General de La Nación, se le hallo en su residencia, 247 gramos de marihuana lista para su distribución y posterior comercialización.

ANNP. Labores de vecindario realizadas por los Policiales adscritos a la Estación de Policía Tibacuy, reunieron el acervo probatorio, para esta captura y dejar tras las rejas a uno de los distribuidores de sustancias estupefacientes en este Municipio.

En la etapa de judicialización se logró establecer que alias Pato tiene antecedentes por microtráfico y porte ilegal de armas.

Este capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General De La Nación por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes, quien le da medida intramural y queda recluido en la cárcel municipal de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...