Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados asaltantes de estudiantes de la Aguadita

Estos delincuentes llegaron al plantel educativo, cuando los alumnos terminaban sus jornada escolar, interceptan a dos estudiantes, los intimidan con arma de fuego y armas blancas, para que les entregaran sus pertenecías, entre estos celulares y dinero.

ANNP. - Gracias a la valerosa y rápida información de los estudiantes afectados quienes informan de los hechos a la Policía de la Aguadita, los policiales pudieron reaccionar de manera inmediata informando a la Policía de Fusagasugá y Silvania, para el apoyo en la búsqueda por todas las vías de acceso a estos municipios.

Se realiza un plan candado, cerrándoles las vías de escape tanto por el sector rural como urbano y en el sector conocido como la Quindiana se interceptan las dos motocicletas en las cuales se transportaban tres personas llevando consigo un adolescente, se realizan las labores propias del servicio de Policía hallándoles en su poder los elementos hurtados, un arma de fuego y dos armas blancas las cuales habían sido utilizadas para cometer este hecho ilícito.

Es de anotar que en el momento de la judicialización se logró establecer que uno de estos delincuentes tenia casa por cárcel por el delito de homicidio.

El adolescente fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada Para la Infancia y la Adolescencia. Los adultos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto Calificado y Gravado, quien les da medida intramural en centro Carcelario. 

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...