Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Hombre confiesa desmembramiento de su esposa

Carlos Manuel Silva Vargas, Director Seccional de Cundinamarca se refirió en rueda de prensa a los hechos ocurridos el pasado 23 de octubre en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), cuando fue reportada como desaparecida por una de sus hijas la señora Nubia Torres.
Entre las labores de búsqueda llevadas a cabo por el Grupo de Actos Urgentes del CTI, se ubicó al señor Rigoberto Zambrano, esposo de la desaparecida y quien en presencia de su abogado defensor manifestó que en un acto de celos por  infidelidad  asesinó, desmembró y arrojó a su conyugue a la quebrada Sabaneta del mismo municipio.
“Este sujeto ofreció su colaboración con las autoridades, indicando en qué sitio arrojó el cuerpo desmembrado por lo que servidores del Cuerpo Técnico de Investigación adscrito a la Dirección Seccional de Cundinamarca se desplazaron al lugar indicado en compañía de personal del cuerpo de bomberos y de la Defensa Civil. El cuerpo fue hallado en el predio de la Finca Las Brisas dentro de una bolsa plástica de color negro que contenía restos humanos correspondientes a las  manos, partes de los brazos y la cabeza de la mujer de 43 años” afirmó Silva.
En las últimas horas la Fiscalía realizó la diligencia de interrogatorio al confeso homicida y presunto autor responsable del asesinato.  En el transcurso del día se presentará al señor Rigoberto Zambrano  ante un juez de control de garantías del municipio de Fusagasugá, en donde se le imputará el delito de homicidio agravado y la imposición de medida de aseguramiento de detención preventiva.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...